Marzo 17, 2020

 

 

Estimados Padres,

 

            Esperamos que en medio de todos los cambios y ajustes que la actual situación ha ocasionado, que usted y su familia se encuentren bien.

 

            Por medio de la presente deseamos comunicales que el examen estandarizado IOWA que estaba programado para la semana del 30 de marzo se estará cancelado por completo para este año.  A los padres que ya habían pagado tienen la opción de que se les de un reembolso o que lo apliquen como crédito a la colegiatura mensual de Abril.

 

            También les queremos avisar que las bibliotecas públicas estarán cerradas hasta el día 31 de marzo.  Aún tendrán disponibles en línea los servicios con acceso a libros de audio, libros en línea, revistas, clases, asistencia con la tarea, tutoría y sugerencias para la familia.  Si sus hijos han sacado libros, estos serán extendidos automáticamente y los pueden regresar cuando  reanuden sus horas de servicios regulares.  También puede llamar a su biblioteca local de lunes a viernes de 9:00 – 6:00pm para información, servicios y recursos durante el tiempo que estén cerrados.

 

            Estamos conscientes que estos ajusten pueden traer tensión y situaciones difíciles para el cuidado de sus hijos cuando los dos padres trabajan.  Estamos haciendo todo lo que este de nuestra parte para poder hacer de esta transición lo menos tensa posible.  Por el momento estamos respetando lo recomendado por el departamento de salubridad, las autoridades locales y federales. 

 

            Durante este tiempo, los maestros (a quienes aplique) estarán grabando videos donde estarán explicando el material de enseñanza a sus hijos y lo estarán complementando con otros recursos en línea. Nuestra recomendación es que su hijo/hija trabaje en un lugar donde usted tenga acceso directo a lo que esta haciendo en la computadora.  Pueden haber muchas distracciones o contenido no apropiado al cual puede ser expuesto/a dependiendo de las restricciones que esta tenga.  Necesita también estar en un lugar donde pueda concentrarse no enfrente de la televisión ni con mucho ruido pero no recomendamos que sea solo/la en su cuarto.

 

            Los reportes de calificaciones continuaran como estaban programados.  La fecha de vencimiento para el reporte de 10 semanas es este viernes 20 de marzo y es sumamente importante que entreguen todas sus asignaciones a tiempo ya que los maestros estarán trabajando en las calificaciones este fin de semana.  Los reportes de calificaciones serán enviados por correo.

 

            Si tiene alguna pregunta no dude en llamar a la oficina de la escuela al 323-517-7619.

 

Atentamente,

 

Escuela Renuevo

Marzo 13, 2020

 

Estimados Padres,

 

 

            Por medio de la presente les queremos informar que en un esfuerzo por mantener a los estudiantes  y todo el personal de Renuevo Schools libre de cualquier amenaza relacionada con el Virus Corona, estamos tomando como precaución, la decisión de cancelar clases por las siguientes dos semanas.  Las clases se cancelarían, sujetas a cualquier cambio de prevención por el departamento de salubridad, comenzando el lunes 16 hasta el viernes 27 de marzo. 

 

            Queremos asegurarle que estaremos haciendo todo lo que este de nuestra parte para que la interrupción de clases no afecte tanto a los estudiantes.  Si es necesario estaremos empleando un sistema de enseñanza en línea (online learning) para los grados a los cuales esto aplique.  También es posible que se estén entregando paquetes de asignaciones a los estudiantes.  Los maestros estarán preparando dicho material los días lunes 16 y martes 17 de la próxima semanas para tener todo listo.

 

            La oficina de la escuela continuará abierta en el horario  de 8:00am a 4:00pm y cerrada de 12:30 a 1:30 para el almuerzo de lunes a viernes.

 

            La responsabilidad financiera continua siendo la misma ya que en todo lo que este de nuestra parte los maestros estarán disponibles en los horarios regulares de clases de 8:00-2:30 grados pre-kinder-5to y de 8:00-3:00 para los grados de 6to-12vo, para la implementación de la enseñanza en línea o cualquier pregunta que tengan.  Las fechas de los pagos de colegiatura continúan vigentes.

 

            Favor de estar pendientes de sus correos electrónicos ya que esa será la manera mas inmediata en la cual nos estaremos comunicando y después por llamadas telefónicas para estar actualizados con nuestros procedimientos.

 

Les estaremos confirmando posteriormente si se continuara con el examen IOWA que estaba programado para la semana de marzo 30. 

 

            Agradecemos su compresión y colaboración al respecto y nuestra oración es que Dios guarde a sus familias.

 

Atentamente

 

 

Escuela Renuevo

© 2018 by Renuevo Schools.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle